domingo, 30 de mayo de 2010

Volvimos de Madrid

.

Muy cansados, pero con la maleta llenade recuerdos y regalos, los alumnos de sexto volvieron en la noche del viernes al sábado de su viaje de estudios a Madrid.

Pronto pondremos algunas fotos de los partcipantes.

Para ello, se abre un concurso fotográfico en que podrán participar todos los que fueron a ese viaje. Las fotos se harán llegar al Coordinador TIC del Colegio para su clasificación y publicación. Fecha tope: 11 de Junio.

Los ganadores (uno por día de excursión) recibirán un USB con las mejores fotos.

Ánimo y a participar.

5 comentarios:

  1. tuvo que ser muy divertido porque volvimos con muchas esperiencias buenas y algún que otro sustillo ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. pff no me hables de sustillos que a una que yo me se le dio un ataque de ansiedad en la habitacion(no era yo eh)aparte de eso me lo pasé genial me han faltado dias la verdad.Lo que más me a gustado a sido el musical de los cuarta principales y la warners.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la bloggera novata2 de junio de 2010, 19:14

    Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. Espero que los profes opinen igual, eso será señal de que no se han arrepentido para otra ocasión.
    Pero me temo que mi amiga Johana se HA dejado todas sus letras HACHES en Madrid. Espero que no te enfades conmigo, querida, pero es que me chirrían las faltas de ortografía.¡No puedo remediarlo!
    Y... Gracias por contar algo, Johana, porque ya sabes que soy un poco cotilla y los demás parece que no tienen nada interesante que contar.¿...? ¿Será que no se lo han pasado igual de bien que tu?
    Saludos de vuestra amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. yo me lo pasé muy bien también aunque eso de los sustos no tan bien... ahh BLOGGERA NOVATA no sé quién eres pero me interesaría mucho conocerte ¿eres de nuestro colegio? me encantará que fueses de nuestro colegio y si eres.. ¡¿¡por que no te presentas de una vez!?!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bloggera!!! eres muy cotilla, pero igual que te gusta que te contemos cosas, a nosotros nos gustaría que nos dijeses algo más sobre ti pero algo que nos ayude es que ya tenemos ganas de saber quien eres,no te enfades,pero ¡¡¡venga ya!!! Di algo
    Saludos

    ResponderEliminar