jueves, 7 de octubre de 2010

LIGA DEL RECREO 2010-2011



Hemos decidido organizar una nueva Liga del Recreo. Quienes han participado en la anterior pueden considerarse automáticamente inscritos. Quienes vayan a participar por primera vez deben comunicárselo a D. Antonio o a D. Juan. Y comprar un juego de camisetas azul y blanca. El precio es de 5 euros cada una. Quienes hayan perdido o deteriorado alguna, o las dos camisetas, del año pasado, también han de comprarlas.
Este año hemos rebajado los precios. No llevarán en el dorso el nombre y el número, pero el precio del par de camisetas baja de 15 a 10 euros.
También pueden encargar la camiseta roja de nuestro colegio que usaremos para participar en competiciones intercentros. Al mismo precio la unidad: 5 euros.
Juan González.

4 comentarios:

  1. Profe tengo ganas que empieze nuestro partido nosotras nos bamos a llamar h2o ya sabes la formula del agua que guay adios.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año no hay tan buenas fotos de los partidos,¿por qué?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo juego en la liga del recreo hace más de de dos años a mi me a tocado con las niñas de 3 seguro que me conocéis soooooooooooooooooooy ANDREA .


    ¡ME LO PASO FENOMENAL !

    ResponderEliminar
  4. Ana Alonso Sánchez 5ºA1 de enero de 2011, 12:20

    Ami me emocionó cuándo el profesor Juan decidió que si, se iba ha hacer otra liga de futbol.Yo he estado en su clase, y en 3º y en 4º hemos estado con él hemos hecho los carteles con los nombres del equipo,le hemos ayudado a llevar los calendarios a otras clases y eso es para él una gran ayuda.Yo he estado en las dos ligas que se han hecho en 3º y en 4º y en 3º ganamos la medalla de oro porque estaba Sandra la mejor del colegio y la portera Emy si no no hubiésemos ganado. En 4º ya cambió la cosa Sandra se habia ido ha jugar ha otro equipo y Emy se fue al instituto, teníamos a otras jugadoras pero no eran tan buenas como Sandra ni como Emy y, luego, en 4º tuvimos ha una amig a nuestra que se llama Andrea Arrabal que sustituyó ha Emy de portera.Tambiém vino en 4º ha jugar mi mejor amiga Raquel Casanueva y era y es la mejor de nuestro equipo.Ya en 5º que es este curso pues seguí participando en la liga y vino mi 2º mejor amiga Alba Muñoz es muy buena jugando am y una cosa en esta liga la estamos ganando de momento.Un besazo a todos los que lean esto.Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar