miércoles, 17 de febrero de 2010

LOS PUNTICOMENTARIOS

Dado que NO se aprecia mucho "movimiento" (por no decir interés) en los contenidos del blog de Tercer Ciclo ni en los de la mochila digital de la que disponéis, voy a repartir "punticom" a los que aporten comentarios aprovechables y oportunos desde hoy miércoles 17 de febrero de 2010. Por supuesto que con faltas de ortografía no se podrán ganar "punticom".
¡ A VER SI ASÍ A L G U I E N MÁS SE ANIMA!!!!!!!!!!
Mª Amelia
P.D. Saludos para Alberto. Me alegro mucho de su mejoría.

32 comentarios:

  1. Pues para buscar , el diccionario inglés-español ,hay que darle a educación y después pincharle a idomas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si le das a accesorios, y después das a calculadora , te saldrán las cuentas más fácil.Un saludo y espero que más gente aporte comentarios

    ResponderEliminar
  3. A ver si esto de "punticom" sirve para que no solo seamos cinco los que publiquemos comentarios.
    Espero que Alberto se mejore y que vuelva a venir a clase muy pronto.
    Un saludo.
    Bárbara Almeida 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. En el diccionario de la Real Academia Española de la lengua hay que entrar en aplicaciones,entrar en educación,meterse en lenguaje y pinchar en el Lemure.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,me parece muy bien lo de los punticom,PERO COMO QUIERES QUE NOS INTERESEMOS SI NO SABEMOS LO QUE ES.
    Así que si a lo mejor nos lo explicas lo que es ,habrá gente que se interese máaaaaaaaaaaaaaaas pero bueno, con punticom o sin él, la gente se tendría que interesar más por esto ,ya que es para nosotros.
    adiós.
    Adrián con interés

    ResponderEliminar
  6. El fotomatón sirve para sacarse fotos y hacer videos. 1.pinchas en aplicaciones 2.pinchas en gráficos 3. pinchas en fotomatón.Esto lo descubri gracias a Carmen,Giada,Juan.Esto es todo adios.

    ResponderEliminar
  7. Le das a aplicaciones ,y le pinchas a educación,le das a otras aplicacionesy le das a festival gui.Que repite lo que escribo

    ResponderEliminar
  8. He descubierto como se puede poner un salvapantallas.Hay que meterse en sitema,luego en preferencias y vas para abajo y lo ves.

    ResponderEliminar
  9. Yeray Villegas 6ºB18 de febrero de 2010, 16:00

    No consigo entender el por qué per le he dicho un montón de veces a mi clase que sse meta en lo del BLOC DEL TERCER CICLO y nada mas me he metido yo...que le vamos ha hacer...

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Yeray, los que no entran SE PIERDEN toda la información que estamos metiendo los demás.
    Todos estáis invitados a entrar, usar los recursos didácticos que se han colgado en la web, y también a ser solidarios con los compañeros explicando los nuevos descubrimientos que vayamos haciendo.
    Tú sé listo y disfruta de este regalo. Y,si no te importa, ve comunicando en comentarios tus averiguaciones.¡ÁNIMO!
    Mª Amelia

    ResponderEliminar
  11. yo he descubierto que si en el escritorio(pantalla)le das con el boton IZQUIERDO le das a temas en una ventanita personalizar y a colores y puedes cambiar el color de la ventanillas y muchas cosas mas yo,ahora,tengo las ventanas de fuccia ttodas y las letras de colores eso se puede decir superpersonalizado (sin ser pija eh!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  12. Yeray Villegas 6ºB19 de febrero de 2010, 15:27

    EN EL ESCRITO,EN APLICACIONES,EN INTERNET HAY UN PROGRAMA DE MENSAJERIA INSTANTANEA EN EL QUE TE PUEDES ABRIR UNA CUENTA Y DE PROTOCOLO SE PUEDE PONER EL MSN.

    ResponderEliminar
  13. No sé si os habéis dado cuenta de que a veces, mientras estamos escribiendo un comentario como éste, se quiere "guardar" en ese momento y aparecen las letras que estábamos escribiendo en otro renglón diferente. Por eso os salen algunas frases muy raras, que seguro que hasta algunas faltas son de este tipo. Un ejemplo lo encontramos en el comentario que ha hecho Marta a la visita al Aula del Mar; lo he publicado porque se nota que no ha sido su culpa.
    Os recomiendo que comprobéis bien antes de publicar para que os pueda entender todo el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Todos teneis que saber una cosa ssobre el ordenador ultraportatil es que si tienes mucho volumen se os puede romper los altavoces vale así que ¡Bajadle el volumen!

    ResponderEliminar
  15. Sobre los "Punticomentarios" que no se lo que son, la seño Amelia nos podría haber dicho algo de ellos pero no nos lo ha dicho bueno me da igual.

    ResponderEliminar
  16. Seño yo no se nada de Alberto pero yo también quiero que se mejore, porque lo que le ha pasado es algo muy duro pero ya se pondrá mejor.

    ResponderEliminar
  17. Yeray soy Johana de 6ºA, no entiendo lo del messenger ¿que programa de correo es?
    Me puedes poner el nombre o decirme en que lugar del apartado de internet está?.Si no me lo puedes explicar ya te preguntaré en persona

    ResponderEliminar
  18. Yeray Villegas 6ºB1 de marzo de 2010, 13:15

    ES EL CLIENTE DE MENSAJERÍA DE INTERNET;JUNTO A EL APARECE UNA ESPECIE DE PINGÜINO MORADO;SI QUIERES QUE TE SALGA TU LISTA DEL MSN EN PROTOCOLO PONES MSN JUNTO A UNA MARIPOSA(SÍMBOLO DEL MSN)ENTREGAS TU CORREO Y CONTRASEÑA Y YA TE PUEDES ABRIR EL MSN A PARTIR DE ESE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  19. si pinchais en aplicaciones déspues en educación y en infantil os saldra tux paint donde podreis hacer dibujos y todo tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Yeray

    ResponderEliminar
  21. Si pincháis en sistema después preferencias bajáis y le dais a teclado y os sale una ventana y arriba le dais a descanso de escritura y le ponéis un tiempo y cada ese tiempo te pondrá a descansar hasta el tiempo que tu le digas por lo 3 minutos.

    ResponderEliminar
  22. yo he descubierto como abrir el tux paint Es dandole a aplicaciones a educacion infantil y tux paint esta chulisimo

    ResponderEliminar
  23. Hola,como comento bastante y uso bastante el blog del tercer ciclo me he hecho seguidora.
    Como me hice una cuenta de g.mail como nos dijo el profe domingo pues me la he hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola.Voy a enseñaros a hacer un horario:
    1 Entras en aplicaciones;2 oficina;3 hoja de cálculo y ya rellenar las casillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hoy, viernes 12 de marzo de 2010 he informado a TODA LA CLASE DE 5º B de cómo se hacen los comentarios en la página de NUESTRO CICLO. Así no podrán decir que no lo sabían-

    ResponderEliminar
  26. nosotras le queremos decir que el dia de la madre los profesores organizaron el mismo dia EL DIA DE LA ABUELA
    y los niños que quisieron hicieron fotos, dibujos maravillosos .

    ResponderEliminar
  27. hoy 14 de marzo de 2010 yo pilar de 5ºB desde mi casa voy a decirles que el día de la mujer trabajadora es algo estupendo podemos decirles a nuestras abuelas todo lo que las queremos con los carteles que hagamos en la hexpocición de la entrada del colegio ¡menga pon tu prooio dibujo y
    animate!

    ResponderEliminar
  28. la bloggera novata14 de marzo de 2010, 19:29

    A Yoneidys y Pilar me gustaría decirles que se informen mejor antes de hacer un comentario, porque EL DÍA 8 DE MARZO SE CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER (de todas las mujeres, no sólo de las madres, y seguro que os han explicado de dónde viene esta conmemoración. Es algo histórico que ocurrió un 8 de marzo y que tiene que ver con los derechos de las personas. Seguro que vuestros profesores os lo explican mejor que yo.
    ¡Ah!,Pilar, la palabra EXPOSICIÓN NO LLEVA HACHE.Seguro que has corrido mucho al escribir.
    Voy a pasarme por el Colegio para ver esa maravillosa exposición.Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy feliz por lo de las competiciones en el Polideportivo, aunque que no participaremos todos estoy muy feliz, ya que los que no participen animaran.

    Firmado: Jennifer6ª

    ResponderEliminar
  30. Bueno,en el programa de presentaciones de open office que ya sabeis todos por lo menos los de 6ºA cuando cunfiguras para crear el principio de la presentacion le puedes poner efectos como una especie de estrella,o muchas mas cosas,también,puedes cambiar el fondo de la presentacion,lo puedes poner de varios temas la mayoria estan muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Esto es para distraerte un poquito,os recomiendo un juego que tienes que pensar un poco para poder jugar,se llama Mahjongg mi recor esta en 5,55 minutos haber si alguien me supera,no es tan dificil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Para hacerse seguidor del tercer ciclo tienes que tener una cuenta de g mail.Luego a la izquierda de esta pagina del blog pone seguir le das y ya esta.
    Un saludo Johana

    ResponderEliminar