martes, 16 de febrero de 2010

UN INFORTUNADO ACCIDENTE

Nuestro compañero Alberto de 6º A sufrió un accidente en la cancha de deportes mientras entrenaba el pasado sábado 13 de febrero y estará unos días sin venir al Cole.
Desde estas líneas queremos solidarizarnos con su situación y, sobre todo, DARLE ÁNIMOS para que sepa que siempre puede contar con nosotros, sus compañeros, y tutora.
Le mandamos UN GRAN BESO y aportamos comentarios para que nos siga desde casa como si estuviera en el cole.
Por ejemplo: ¡mañana miércoles 17-II-10 es el control de Mate!
Mª Amelia

16 comentarios:

  1. Seño el entrenamiento fue el viernes 12.Que total esto es para hablar de Alberto espro que se recupére pronto y te digo esto ALBERTO ÁÁAAAAAAAAAAANIMO.Un saludo Alberto.Posdata que gane el Madrid en Lyon

    ResponderEliminar
  2. !Oh, oh! Acabo de ver el comentario de Rafa... y el resultado del partido...
    Como ves, Rafa, aún no me he enterado bien de la fecha...
    Aprovecho para deciros que la conferencia sobre Ciencia en la Casa de la Cultura ha estado genial (iba del sonido), pero las personas más jovencitas que he visto allí creo que son alumnos de Instituto algo "obligados" por sus profes.Yo me lo he pasado muy bien, aunque llovía mucho cuando fui. La pena es que los profes Ana Laura y Rafa de nuestro Cole hicieron una ponencia cuando todavía me quedaba un rato de tutoría y me la he perdido.

    ResponderEliminar
  3. Seño te voy a decir que este comentario lo he hecho con el PÓRTATIL Y Alberto se encuentra algo mejor

    ResponderEliminar
  4. alex berral moscoso 6ºa18 de febrero de 2010, 10:36

    Alberto te deseo lo mejor que te mejores y espero que pronto estés aquí con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Yo hablé con él,ya se encuentra mejor y ya puede hablar un poco.

    ResponderEliminar
  6. Alberto espero que te mejores y que pronto puedas estar aquí con nosostros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Alberto animo y que te mejoreees compiiii chaooo

    ResponderEliminar
  8. Somos la clase de 4ºA y queremos darte ánimos. Queremos verte tras la Semana Blanca.

    ResponderEliminar
  9. Andrea Arrabal 4ºA19 de febrero de 2010, 15:50

    Hola no me conoces pero te deseo q te mejores adios nosberemos

    firmado andrea 4ºA

    ResponderEliminar
  10. Hola Alberto tu no me conoces mucho pero te deseo que te recuperes pronto animo Alberto.

    Firmado:Carlos Martín Rivas

    ResponderEliminar
  11. Yo por lo menos espero que se mejore y el viernes fue el control de lenguaje

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos y ya estoy mas o menos bien os veo despues de la semana blanca

    ResponderEliminar
  13. Que te mejores ALBERTO todos queremos que estes alli sobre todo MANUEL.


    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. El otro día fui a su casa y ya se encuentra mucho mejor y el próximo martes vendrá al cole.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy yo otra vez te deseaba que te megorases vale te deseamos todos eso adios.

    ResponderEliminar
  16. alber te deseo que te mejores un saludo ismael de 5a

    ResponderEliminar