domingo, 13 de diciembre de 2009

CARRERA DEL PAVO

.





Los profesores de Educación Física de nuestro colegio decidieron hace ya algunos cursos que todos los alumnos/as supensos en la primera evaluación de la asignatura, podrían aprobar por particiapr en esta Carrera Popular. Los que ya estaban aprobados, tendrían mejor nota.

¿Qué piensas de esta medida? Deja tu comentario en el BLOG.

P.d.: "SOMOS EL COLEGIO PÚBLICO CON MÁS PARTICIPANTES EN LA CARRERA DE ESTE AÑO".

5 comentarios:

  1. Doy fe de que nuestra MAREA ROJA, invadió las calles del Arroyo.
    Daba gusto ver a los niños con sus padres y/o madres disfrutando de la carrera.Todos ellos han demostrado que se pueden realizar actividades de gran grupo sin demasiadas complicaciones. (Aunque todo lo coordinaron muy bien los profes de E.F.)
    Lástima que no tuviéramos un equipo de reporteros en acción como en los partidos de la liga del patio.
    De todas formas, enhorabuena "Lealeros",sois la caña.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado claro cual es nuestro color el ROJO tendremos un nuevo nombre EL INFIERNO ROJO.Yo pasaré al instituto, pero espero que la leala consiga el record de participantes el año que viene.PODEMOS

    ResponderEliminar
  3. estoy con mi"compi" Rafa..Este año apoyaremos a LaLeala nuestro colegio de siempre pero cuando pasemos al instituto si es que pasamos....jejeje pensaremos que tiene que ganar o apoyaremos al instituto en cual estemos un beso para que la carrera del pavo siga SIMPRE enpie y LaLeala tambien hombre...BEsos de Victoria

    ResponderEliminar
  4. El lujo es participar en una carrera por las calles de nuestro Arroyo de la Miel, rodeado de amigos y conocidos, con público que te anima y con una organización que se encarga de facilitar las cosas para que sólo tengamos que preocuparnos de dosificar nuestras fuerzas para llegar lo mejor posible. Yo he disfrutado corriendo también este año, y espero poder seguir corriendo mientras el cuerpo aguante.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre estaba corriendo conmigo y no ttenemos fotos de la carrera.¡qué pena! el año que viene intentaré correr y hacer fotos al mismo tiempo para tener el recuerdo de mis compañeros y mis profesores.

    ResponderEliminar