miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tareas de vacaciones en 6º A

Hola a todos,os recuerdo que habíamos quedado en hacer comentarios a los temas que se van publicando para participar en la marcha "informática" de nuestro Cole ...¡y no sólo por ganar los puntos del concurso!, sino para estar "al loro" de lo que va pasando.
Como los últimos días han estado enfermos varios compañeros, tenéis que ponerlos al corriente de los temas y equipos que se han establecido para la vuelta. Así que, ya sabéis: contactad con Lucía, Sandra, Juan Ramón, Dani, Saúl, Adán,(no sé si me olvido de alguno)... le mandáis un beso de mi parte y, de paso, toda la información de trabajos y controles pendientes.
Ah!, y una corrección: no se puede hacer un equipo con Sadie, Dani, Juan y Fran... entre otras razones porque viven muy alejados unos de otros, son sólo cuatro, y se ha notado que ellos no estaban el día 22 para escoger grupo. Necesito un voluntario de otro grupo (de 5) para ayudar a éste en el interesante tema de "nuestra localidad".
P.D. Hoy no he empezado a corregir controles. ¿Por cuáles empiezo?
Mª Amelia

4 comentarios:

  1. Hola seño yo intentare hablar con sandra,pero seño respecto al del tema de los compañeros de ese grupo me gustaria colavorar pero no voy a dejar tiradas a las de mi grupo lo siento.
    P.D Espero que los controles vayan bien un saludo.Y ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  2. Puede empezar por el mio(¡qué nervios!)

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Vicoria Inmaculada Fernández Mejias24 de diciembre de 2009, 13:29

    Eso mismo digo yo, seño ya me imagino quien ha elegido ese grupo pero no quiero dar detalles.Per ya solucionaremos algo para que estos niños puedan hacer el trabajo juntos y que vivan cerca ... no lejos besos.(ahh cuando lleguemos de las vacaciones no nos digas las notas de cono mejor no seño) Felices fiuenstas y feliz Navidad a todos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Empieza por el d3e mates para quitarte la intriga de haber aprobadotodos.un saludo

    ResponderEliminar