miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESCASO COMPROMISO

Me gustaría insistir en el mérito que tienen los alumnos que, empleando su tiempo libre, ayudan a enriquecer nuestra página web. Al mismo tiempo pienso en aquellos que, estando avisados de que existe un concurso, de que pueden contribuir a la página con comentarios,etc. ni aparecen por aquí. ¿Tan poco tiempo os queda cuando abrís el ordenador? Los comentarios pueden ser positivos o negativos, como queráis, pero...¡pasad, es vuestro Cole! Yo no puedo conectarme a diario, pero sé que muchos sí lo hacéis.
Creo que la respuesta no tiene que ver con el Cole, es simplemente que hay que ser maduro para mantener un compromiso a diario. Compromiso es: hacer lo que hemos prometido a los padres, cumplir nuestros deberes, ser buen compañero para todos, colaborar para que no nos regañen a todos por culpa mía o de mi amigo, en fin... entender la palabra DEBER para poder exigir después los DERECHOS. Os recomiendo que atendáis al tema de la Constitución, para poder comprender mejor la palabra DEBER.
María Amelia L.

5 comentarios:

  1. Se agradece el compromiso con la parte digital del Colegio. Ojalá consigamos que se impliquen TODOS los sectores de la comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy interesante todo lo que hemos oído sobre la Constitución. Seguro que algo se nos habrá pegado.
    Pero, aunque han estado todos geniales,lo más tierno ha sido escuchar a Paola en ese rapeado tan guay sobre la Constitución.¡Así de claro deberíamos tenerlo todos!

    ResponderEliminar
  3. Amelia que yo me trigo la camiseta. Rafa 6a

    ResponderEliminar
  4. yo siempre que me conecto visito la pagina de el colegio pero algunos amigos mios no saben todavia que hay una pagina de el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Victoria Inmaculada Fernandez20 de diciembre de 2009, 22:02

    Bueno primeramente hola ¿no? si hola bueno que yo me pongo al ordenador siempe que puedo me dejan y el concurson web del colgio intento mandar las respuestas en cuanto puedo y.. bueno en elultimo partido de las Futboleras perdimos por culpa mía por que en el examen saqu malas notas y me tuve que quedar en la biblioteca y eso,que yo me traje la camiseta pero,faltaba una "yo".Me refiro que siempre me llevo la camiseta del color que toque azul,o,blanca.Bueno...me voy a dormir queson la 9:01 Adios Besos Victoria Inmaculada6ºA

    ResponderEliminar