miércoles, 23 de diciembre de 2009

ENHORABUENA 6º A


Ayer, 22-12-09, quedamos en la Casa de la Cultura para ver los actos en torno al Concurso de Cuentos de Navidad. Empezó con un espectáculo teatral (no de personas sino de objetos -el que no fue se lo perdió) y siguió con un emocionante recuerdo a la maestra Joana Latorre (ya desaparecida) del C.E.I.P.La Paloma. Quizás por eso, la mayoría de los asistentes eran de dicho Colegio; pero me dio pena subir al escenario sólo con TRES de vosotros. ¡SÍ! Tuvimos que subir porque HABEIS VUELTO A GANAR en modalidad grupo-clase.
Allí recordé todo el entusiasmo que pusísteis: desde la decisión del "Sí, queremos" (tomada por "buenas cabezas"),... pasando por la elección del tema (votásteis el propuesto por Lucía),.... su desarrollo con un montón de ideas que tuve que cortar,... el chichón de Eloy,etc... hasta la elección del título (os gustó el de Juan Ramón),...los nervios de pasarlo a limpio,...y llegar a entregarlo a tiempo... Un maratón que, aunque no tuviera premio, mereció la pena por demostrarnos, una vez más, EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO.
Por todo ello, os felicito 6º A... Y digo yo, ¿tenemos más retos por delante?....
FELICES FIESTAS. Mª Amelia

9 comentarios:

  1. La tarde fue larga pero intensa. De La Leala había poquito personal. Vamos a echarle la culpa al mal tiempo. Pero la clase que más había participado en modalidad individual (3ºC)sí estuvo bien representada con Nadina, Rubén, Alejandro, Domingo, Óscar,....
    Ah! y también recibió el premio del concurso de dibujo Yeray V. de 6º B
    La bloggera novata os felicita a todos.

    ResponderEliminar
  2. Y a viky,a fran y a mi donde noss dejaaas????
    JAJAJAJA es bromaa y cambiando de tema quien es la bloggera novata?????

    ResponderEliminar
  3. todos juntos somos los mejores.
    Viva 6ºA Y nuestra SEÑO AMELIA.

    Bárbara Almeida 6ºA

    ResponderEliminar
  4. Bueno esa tarde me lo pase muy bien y a la vez mal ,porque estuvieronrecordando aquella profesora,Joana Latorre,me dio mucha pena porque aunque no haya sido mi profesora ni nada,es el sentimiento de una persona.Y me lo pase bien por que me hizo gracia cuando nos llamaron de haber participado en el de grupo-clase me hizo gracia porque,sólo éramos 3.Si,si 3 Johana,Fran y y(sin contar con la seño Amelia Yeray..etc).Resumiendo ME lo pasé bien porque Johana y yo tambien nos ganamos un diploma y un cuento cada una.Lo principal es ¡PAR TI CI PAR!
    Victoria Inmaculada Fernández Mejias.Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  5. Hemos demostrado que tenemos mucha imaginación .Otro año más . Un saludo y enhorabuena a los demás participantes

    ResponderEliminar
  6. La bloggera novata le dice a quien pregunta por su identidad que:
    colaborar es un verbo precioso...PERO...
    se escribe con ¡B!!!!
    Un beso para todo el Cole.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES, 6ºA, SOIS GRANDES Y AÚN MÁS CUANDO TRABAJÁIS EN EQUIPO.

    TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Y VOSOTROS LAS COLECCIONÁIS EN FORMA DE PREMIOS.


    UN ABRAZO A TODOS Y !FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. Los dos años que participamos terminamos el cuento por un pelo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto estuvo muy divertido jajajaja que chulo fue.

    ResponderEliminar