domingo, 7 de marzo de 2010

CONCIERTO EN LA CASA DE LA CULTURA

Se nos han adelantado los alumnos de 4º haciendo referencia al concierto del miércoles 3/3/10 pero creo que los alumnos de 6º, que también fueron invitados, podrán APORTAR ALGO acerca de la experiencia.
Os invito a entrar en el blog del Segundo Ciclo y añadir comentarios a los ya existentes. Así, de paso, compartís apartado del Cole con compañeros de otras edades. Y, ya puestos, creo que os puede resultar interesante dar un vistazo a lo que trabajan y comentan.
Mª Amelia

22 comentarios:

  1. Andrea Arrabal 4ºA8 de marzo de 2010, 15:34

    Hola yo ya lo he puesto en segundo ciclo pero boy ha decir lo que he visto, yo he visto que habia un hombre que tocaba la flauta trabesera, tambien la presentadora que tocaba la viola,otra señora que tocaba el violin y otra que tocaba el violonchelo, la diferencia de la viola y el violin esque el violin es más pequeño que la viola y que el violin es más agudo que la viola.

    ResponderEliminar
  2. Peo entonces donde hay que dejar los comentarios aquí o en la de segundo ciclo

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy divertido y había una flauta travesera, un violín,una viola y un violonchelo ¡Estuvo muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien pero casi no íbamos a ir por la lluvia,pero al final fuimos.

    ResponderEliminar
  5. Tocaron muy bien los instrumentos,lo que más me gustó fue la flauta travesera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana Gloria de 6ºA a mi me encanto el concierto me gustaron todos los instrumentos sobre todo la flauta travesera y el violin.Nos hicimos una foto con Pepe el flautista y ya te la mandare seño para k la subas aqui.adios.

    ResponderEliminar
  7. sergio cabrera gonzaléz9 de marzo de 2010, 10:04

    A mi me gusto mucho la flauta travesera

    ResponderEliminar
  8. Rafael Alcaraz 6a9 de marzo de 2010, 10:05

    El concierto estuvo muy bonito, con canciones muy bonitas,espero ir a más conciertos como este .Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho el concierto ,tocaban muy bien y el instrumento que más me gustó fue la flauta travesera.

    ResponderEliminar
  10. Fue muy interesante los instrumento.
    lo que a mi mas me gusto fue la flauta travesera.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho ese concierto,pero sobretodo Pepe,el que tocaba la flauta travesera pero en general todo.Me gustaría volver a ir a escuchar ese hermoso musical(o concierto)
    Victoria 6ºA

    ResponderEliminar
  12. fue muy bonito el concierto y el que mas me gustó fue la flauta travesera.Era de la naturaleza. Nos divertimos mucho, sobre todo los que participaron en el concierto

    ResponderEliminar
  13. Al final del concierto algunos profesores participaron,como la seño Amelia o el profe Juan.

    ResponderEliminar
  14. Seño Amelia canto con el profe Juan el chuchua.Estuvieron muy divertidos y payasitos.Otro saludo de parte ya sabéis del pesao del blog ese soy yo.

    ResponderEliminar
  15. Fue muy divertido. Nos subimos al escenario, tocamos instrumentos, etc...
    Nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Adán Castaño 6ºA9 de marzo de 2010, 10:13

    estuvo muy bien y me gusto que algunos niños se ofrecieran a participar con los músicos.

    ResponderEliminar
  17. estuvo muy bien y me guste mucho sobre todo la flauta travesera tambien estuvo bien que algunos niños tocaran con los musicos estuvo divertido y gracioso.

    ResponderEliminar
  18. Ya me va gustando esta página porque tiene comentarios oportunos

    ResponderEliminar
  19. ¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe escribir con signos de interrogación en esta clase?????????

    ResponderEliminar
  20. profe el concierto estuvo percioso, hasta tocaban canciones myu bonitas yo me diverti mucho. bueno profe chaoo.

    ResponderEliminar
  21. hola por fin puedo conectarme al cacharro este
    soy yo juan de 6 A y vengo a deciros que fueron a nuestra clase dos personas un maestro del colegio ciudad de los niños y un señor llamado Mike y nos eexplicaron como era la escuela y le dimos unas donancias de (balones raquetas de pinpon y mucho más) tengo más cosas que contar pero eso sera más tarde je je je.

    ResponderEliminar
  22. aqui estoy os recomiendo un video que vi en youtube se llama ciudad de los niños es un video muy bonito os lo recomiendo que lo veais.DE JUAN 6A

    ResponderEliminar