jueves, 18 de marzo de 2010

OTRAS ACTIVIDADES

El miércoles 17 de marzo, un buen grupo de alumnos de nuestro Colegio participaron en la COMPETICIÓN ESCOLAR DE ATLETISMO en el Polideportivo con otros Centros.EN SEGUNDO CICLO TENÉIS UNA ENTRADA AL RESPECTO. Allí deberíais participar contando vuestra experiencia particular junto a los compañeros de 4º.

Hoy jueves 18 de marzo todos los alumnos de tercer ciclo hemos recibido una interesante charla. Cada clase fue bajando a la "sala de usos múltiples" para escuchar y observar una variada información y experiencias SOBRE EL USO DEL AGUA. Esperamos que alguien se acuerde de ALGO INTERESANTE QUE CONTAR sobre dicha información y que escriba aquí su comentario.

¿ALGUIEN SE HA VISTO EN LAS FOTOGRAFÍAS? LAS HAN PUESTO DOS ENTRADAS MÁS ARRIBA.

7 comentarios:

  1. Yeray Villegas 6ºB18 de marzo de 2010, 21:44

    La verdad es que estaba muy bien porque nos han explicado mucho sobre el uso del agua urbanístico el como iba y también han hecho demostraciones con dos grifos para ver quien ( de dos personas ) gastaba mas lavándose los dientes y también una especie de generador que hacia con la fuerza de una turbina que se encendieran unas bombillas y otras muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que participé por primera vez,pero estuvo muy bien y divertido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado como el agua a ido pasando por varios tipos de arenas, y al final saliera el agua limpia.Un saludo.Posdata , FELICIDADES a todos y todas que tengan José o Pepa o Josefa en su nombre, y que pasen un buen día , al igual , que todos los padres.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó la demostración que hicieron Viky y Rafa.
    Y aunque no quede bien que lo diga el muchacho era un poco antipático.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues la parte que más me ha gustado de la charla ha sido cuando dos de nuestros compañeros fingían que se lavaban los dientes, eran muy realistas.
    Siempre es bueno oír estas charlas ya que oyendolas siempre aprendemos más métodos de ahorrar agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. la bloggera novata20 de marzo de 2010, 16:53

    Querido Rafael: Te aprecio como a Johana porque sois de los que más participáis en el blog de vuestro colegio.Eso dice mucho de vuestras inquietudes, pero, por favor, cuida las formas del verbo HABER, que me duele verlas escritas sin HHHHHHHHHHH al principio. No lo puedo remediar, es que tengo ya una edad como para que no se me quiten las manías.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho cuando Vicky y Rafa hicieron la demostración y vimos cuanta agua ahorramos si cerramos el grifo cuando nos lavamos los dientes..

    ResponderEliminar