sábado, 17 de abril de 2010

LA MUESTRA DE TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

¡YA HA COMENZADO!
El primer espectáculo pudimos verlo el pasado viernes día 9 de abril. Y van muchos en sólo una semana.
La muestra se prolongará hasta el 12 de mayo, con más intervenciones que nunca.Siempre de lunes a viernes, excepto los jueves porque hay cine-club en el mismo salón.
Deberíamos sacar tiempo para acercarnos a disfrutar GRATUITAMENTE del trabajo de esos aficionados a "las tablas" que nos brindan sus esfuerzos, ilusiones, ideas, diversión,arte,... trabajados durante meses. No me gusta que los alumnos de cada Colegio vayan a ver sólo a sus compañeros.
Siempre aconsejo que cojáis una Programación Trimestral de la Casa de la Cultura y la consultéis en casa. Así no se os escaparán las interesantes actividades que nos proponen desde Cultura: los cines, teatros, lecturas en Bibliotecas, paseos por el Parque de la Paloma, conciertos, etc...
Espero que aprovechéis al máximo dichas actividades porque, como sabéis, la Cultura no se puede comprar en ningún sitio... Se la tiene que ir haciendo poco a poco uno mismo...Si se quiere ser una persona "preparada para la vida", claro.

Saludos para todos.Mª Amelia.

10 comentarios:

  1. Espero poder ir a ver alguna muestra de teatro, pero es difícil decidirce...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta .¿Quienes son los próximos que actuan?.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso no se pregunta, se consulta en el librito de la programación!!!
    De todas formas os informo de que, además del viernes 16, el lunes 19 y el martes 20 están programados en la Muestra los espectáculos del Colegio Maravillas. El viernes fue impactante su montaje sobre Aquiles: teatro clásico como el de los griegos de hace miles de años (¿verdad Antonio R. de 6ºB?). Se nota que le echan muchas horas de ensayo y que son mayores (algunos son ya universitarios), pero otros más pequeños también van a hacer clásico esta semana.
    ¡Ah!, y os aviso de que siempre se llena la Casa de la Cultura cuando ellos actúan.
    Saludos para todos, especialmente para los actores -que seguro se están preparando con muuuucha intensidad estos días-.

    ResponderEliminar
  4. la bloggera novata19 de abril de 2010, 0:04

    No sé cómo un chico tan "avispado" como Rafa (según parece por todas sus aportaciones) pregunta por unas actividades que puede encontrar en la página de nuestro Ayuntamiento.
    Reconozco que no tengo en casa la programación de este trimestre, pero se puede consultar en la página de Benalmádena-cultura-agenda...¡Ahí tienes toda la información de tu localidad!
    Por cierto que, el año pasado disfruté muchísimo con el concierto poético de la Coral Ciudad de Benalmádena en al Bil-Bil por el día del libro, y este año procuraré NO PERDÉRMELO el día 24 de abril a las 21h.
    Saludos de una buena amiga.

    ResponderEliminar
  5. Seño ya empieza la cuenta atrás y yo propongo una cosa ya que la bloggera siempre está metiendo comentarios en nuestro blog y ni sabemos quien es que por lo menos se presente el día de nuestra obra en la casa de la cultura haber si la encontramos y descubrimos ya de una vez quien es.
    Bloggera día 10 de mayo a las ocho de la tarde en la casa de la cultura te esperamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo no vi a la bloggera seguramente no fue.....
    Me lo pasé genial y al público le encantó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. la bloggera novata11 de mayo de 2010, 21:40

    Quiero felicitar, ahora que han terminado las representaciones teatrales de La Leala, a todos los alumnos que han participado en esta Muestra porque se superan año tras año y también a todas las profesoras que los han preparado tan concienzudamente.Se nota que han ensayado muchísimo.
    Acabo de ver el comentario de mi amiga Johana. ¡lo siento, chica, te has equivocado! SÍ ESTUVE. He intentado no perderme ninguna función, pero...¿cómo iba a faltar a la de mi Colegio preferido? Me encantó la defensa que hicisteis de vuestro trabajo de Música. ¡Y parece que no se os da nada mal! Felicitaciones otra vez. Seguid así, que obtendréis grandes frutos.
    Saludos para todos de vuestra amiga.

    ResponderEliminar
  8. Por fin hemos hecho el teatro , y salió bastante bien aunque estuvimos un poquito nerviosos...


    Firmado:Jennifer 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Rafael Alcaraz 6a14 de mayo de 2010, 16:08

    Mi primera experiencia en el teatro me encanto,aunque al principio estaba un poco nervioso.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bueno Rafa para mi la segunda jajaja.Gracias bloggera pero te lo dije para haber i te encontraba y con los nervios antes del estreno se me olvido por completo buscarte jajaja bueno yo ya se quien eres lo se dede hace tiempo es demasiado lógico.
    Un saludo

    ResponderEliminar