domingo, 4 de abril de 2010

RECUENTO DE "PUNTICOM" HASTA S. SANTA

Aunque ha resultado un poco decepcionante LA POCA IMPLICACIÓN EN EL TEMA, hay que RECONOCER LOS MÉRITOS de quienes se han interesado en sacarle provecho a su portátil y, además, han querido compartir sus descubrimientos con los demás.

Esta es la clasificación ordenada de mayor a menor puntuación:
1ª JOHANA (6ºA).- 5 "punticom" (y no le cuento el del 10/3 porque no explica cómo hacerse seguidora).
2º RAFA (6ºA).- 3 "punticom".
3º KOSTA (6ºA).- 2 "punticom".
4º YERAY (6ºB).- 2 "punticom", (aunque el segundo fue para explicarte mejor).
EMPATADOS CON 1 "punticom" van: DANI (6ºA), ALBERTO (6ºA), SAÚL (6ºA), y PABLO (5ºA) (que no se dio cuenta de que ya lo había dicho Alberto).

Quiero suponer que SÍ os interesa aprender cosas nuevas pero habéis estado un poco flojos para hacer los comentarios. TODOS ESPERAMOS MAYOR PARTICIPACIÓN en lo que os propone vuestro Colegio.
Saludos, ánimo, y...¡ a seguir!
Mª Amelia.

10 comentarios:

  1. la bloggera novata5 de abril de 2010, 17:50

    ¿Qué raro! Sólo participan un puñado de alumnos del ciclo. ¿Se les habrán roto ya los ordenadores a los demás?

    ResponderEliminar
  2. Yeray Villegas 6ºB6 de abril de 2010, 20:59

    Seño, ¿ a cuál te refieres de la segunda?

    ResponderEliminar
  3. Me refería a que tu segunda entrada fue del mismo tema pero estaba más completa porque explicaste mejor tu "descubrimiento" a Johana que fue quien te lo pidió.
    Gracias y ¡a seguir investigando!
    A propósito: no sé si sabes que tenéis muchos juegos de Música en mi pequeño blog: "blogamelia010.blogspot.com" ¡entra y aporta algo, que tú sabes!

    ResponderEliminar
  4. Rafael Alcaraz 6a7 de abril de 2010, 13:16

    Seño, dónde se ponen ahora los punticom.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues, como tengo "más moral que El Alcoyano", abriré otra entrada A VER si alguien sigue "descubriéndole tripas" a su portátil. ¿¿¿¿¿¿...Habrá alguien ahí...???????

    Saludos de una optimista.

    ResponderEliminar
  6. felicidades joana que eres la primera con 5 punticom y felicidades tambien a:rafa, kosta, yerai,y a los demas que habéis quedado en empate

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAA Marina llevas desde preescolar conmigo y todavia no sabes escribir mi nombre!!!
    Se escribe Johana con H

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero felicitar a Johana por tener 5 punticoms felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Gracias jejejejje =D

    ResponderEliminar
  10. E s verdad marina el nombre de johana se escribe con H jajaja =D

    ResponderEliminar